
Desde el filtrado —realizado según un método que garantiza una extracción óptima de los aromas — hasta la degustación, pasando por descripciones detalladas, la experiencia se vive en la sala o en la intimidad de un espacio privado.
Aunque el presidente no ha confirmado si se trata de pruebas subterráneas o experimentos sin detonación, sus declaraciones reabren uno de los debates más sensibles de la era nuclear: el equilibrio entre seguridad, disuasión y responsabilidad global
Tanto los hombres con alta como con baja condición física que bebieron la versión baja en flavanoles mostraron deterioro en la función vascular, aumento de la presión arterial y reducción en la oxigenación muscular.
Edición de octubre de 2025
Este mes en Newsweek en Español:
Diversas investigaciones coinciden en que la oncothermia potencia la eficacia de tratamientos convencionales como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia en pacientes con cáncer de mama.
Además, en el panorama mundial, México oscila entre la oportunidad histórica del nearshoring y la amenaza de nuevos aranceles de Trump. El reto: convertir la coyuntura en estrategia y no en incertidumbre.
Y también, una actriz que ha crecido ante nuestros ojos en la pantalla evoluciona más allá de la comedia. La voz y militancia por los derechos de las mujeres de Regina Blandón hacen eco desde el teatro con “Prima Facie”.
Estos y otros temas están solo en Newsweek en Español.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con Bad Bunny como protagonista, está programado para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Los antivenenos convencionales no logran evitar la necrosis tisular local —la muerte de células y tejidos en un área determinada—, una de las principales causas de amputaciones y complicaciones graves.
Desde hace décadas la ciencia ficción forma parte de los grandes géneros del cine. De acuerdo con los cineastas, “Viaje a la Luna” (1902), dirigida por Georges Méliès, es considerada la primera película de science fiction en la historia.
En promedio, el cabello comienza a perder color hacia los 30 años en las personas caucásicas, en la misma década en los asiáticos y alrededor de los 40 en los africanos.
“Este es el primer implante que ha demostrado dar a los pacientes una visión útil para la vida diaria, como leer o escribir. Creo que es un avance importante.”
En contexto, OpenAI ha intensificado su competencia con Google, que respondió rápidamente con la incorporación de más funciones de IA en sus búsquedas y en toda su plataforma.