

Puebla, Pue. Después de más de seis horas, se realizó el retiro de los vehículos involucrados en el accidente registrado en el puente elevado de la Central de Abasto, donde de manera preliminar se reportaron siete unidades afectadas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 26 de diciembre, cuando decenas de vehículos comenzaron a acumularse debido a las compras de último minuto, lo que generó complicaciones en las maniobras de circulación. Esta situación provocó que se incrementaran los choques, principalmente cuando los conductores intentaban salir del área.

De acuerdo con algunos testimonios, inicialmente pudieron estar involucradas hasta 15 unidades, sin embargo, varias se retiraron del lugar al no presentar daños mayores.
Ante esta situación, personal de Tránsito, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), realizaron las labores para el retiro de los vehículos y la liberación de la vialidad.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales derivados del percance entre las distintas unidades involucradas.

