El actual edil de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos Martínez, y el alcalde electo de la misma localidad, el panista Pedro Garza Treviño, sostuvieron una primera reunión para acordar la transición de gobierno.
“Para hacer el proceso de transición tal y como lo establece la Ley, en la que se proveerá los recursos económicos y necesarios, con la finalidad de garantizar una correcta y transparente entrega del Gobierno Municipal”, precisó Cienfuegos Martínez a través de Twitter.
Hoy tuve la primera reunión con el Ing. Pedro Garza Treviño para hacer el proceso de transición tal y como lo establece la Ley, en la que se proveerá los recursos económicos y necesarios, con la finalidad de garantizar una correcta y transparente entrega del Gobierno Municipal. pic.twitter.com/gRIB5GCQxX
— Francisco Cienfuegos (@pacocienfuegos) July 16, 2018
El blanquiazul advirtió que las fotomultas desaparecerán, no sin antes evaluar la rescisión del contrato con la empresa que presta el servicio para que el costo no sea muy alto.
“La intención es buscar el beneficio de la comunidad y que no sea un costo y por consecuencia, eliminar ese servicio”, apuntó Garza Treviño.