Si se registró repunte en ventas con el festejo del Día del Padre, aunque no se iguala a las ventas que genera el festejo del Día de la Madre, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO, en Durango, Nayeli Victorino García.
En ese sentido agregó la empresaria local que las ventas para el día del padre registran un 50% menos que en el día de la madre, por lo que se espera que en algunos años las ventas puedan ser de igual manera para los dos festejos y esto beneficie a los distintos comercios de la capital.
Los artículos más solicitados para el festejo de los papás fueron: cerveza, carteras, cintos y ropa; así mismo se registró un desabasto de hielo.
“Para el comercio local esta fecha cada año se vuelve más importante, debido a que son cada vez más las familias que festejan a los papás en su día”.
Finalmente, agregó la empresaria de
https://canacodurango.org.mx/.que, e comparación con otros años este día del padre si reflejo un incremento en ventas, aunque no se tiene un registro exacto de años anteriores, consideró que se lograron cifras más positivas.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/06/16/el-cce-tiene-confianza-en-el-trabajo-que-realizara-la-presidenta-electa/