Un motociclista de Uber Eats, que circulaba por la 31 Poniente, invadió el carril en sentido contrario para incorporarse a la 11 Sur, lo que generó que fuera embestido por un automovilista, sin embargo, resultó ileso.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los hechos ocurrieron en la 31 Poniente y 11 Sur.
El motociclista de Uber Eats buscaba retomar en la 31 Poniente, sin respetar el sentido de circulación, para llegar al carril de la 11 Sur, sin embargo, en el trayecto lo impactara un vehículo Atos, de color azul.
#Puebla 😱😱 ¿Quién tiene la culpa?
Así fue como un motociclista de Uber Eats, que circulaba por la 31 Poniente y que pretendía incorporarse a la 11 Sur, fue impactado por un vehículo Atos, de color azul.
ℹ️ https://t.co/CmDHMuTkzz pic.twitter.com/X9kLojTIg6— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) May 21, 2024
A pesar de lo aparatoso del hecho vial, al conductor de la moto lo valoraron los paramédicos de Protección Civil Municipal, resultando ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Por su parte, elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y los involucrados llegaron a un acuerdo.