“Estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros derechohabientes y acreditados”, aseguró el delegado regional del Infonavit en Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna, al informar que la delegación sale de las oficinas y llega por medio de brigadas a cuatro fraccionamientos de la ciudad capital.
Dió a conocer que, será el sábado 18 de mayo cuando la delegación abrirá sus puertas en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con una Feria de Crédito y Soluciones para quienes desean precalificarse, para adquirir un crédito, o bien obtener información sobre diversos productos o soluciones de pago, y cuyos horarios laborales entre semana no les permite acudir a realizar sus trámites.
Agregó que el próximo 21 de mayo se realizará la segunda brigada del mes en el fraccionamiento San Juan, el 24 de mayo en el fraccionamiento Villas del Manantial y el 28 de mayo en el fraccionamiento Hacienda de Tapias. El horario de atención en estos lugares será de 10 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que pidió a los vecinos de la zona estar pendientes para que puedan recibir asesoría acerca de su hogar y recordó que todos los trámites en el Infonavit son gratuitos.
Por último el delegado Luis Fernando Hernández Ozuna invitó a la ciudadanía a visitar las cuentas oficiales https://citainfonavit.com.mx/oficinas-infonavit-durango/ de la delegación para conocer más programas que los ayuden a obtener más beneficios.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas: https://newsweekespanol.com/2024/05/09/el-infonavit-festeja-a-las-mamas-con-programas-para-obtener-vivienda/