

En un ambiente lleno de alegría y espíritu festivo, miles de familias se reunieron para disfrutar de un espectáculo que iluminó la ciudad.
“Disfrutar en familia este gran desfile que preparó la familia municipal refrenda el compromiso que tenemos con las personas, sobre todo con las niñas y niños”, expresó Toño Ochoa al encabezar el recorrido.
Reconoció el trabajo del personal municipal y de la iniciativa privada por hacer posible este evento, que contó con la participación de 28 carros alegóricos que llenaron de color y magia las calles.
La música, el baile y los tonos rojos tomaron la avenida 20 de Noviembre, donde personajes entrañables como Mickey, Dumbo, la cerdita Rosita y sus hijos, Timón y Pumba, así como el Rey León, conquistaron a chicas y chicos.
El Desfile de Luces 2025 estuvo dedicado a los grandes amigos del ser humano: los animales. “Porque la familia también tiene patas, huellas y corazón, unidos, hacemos del norte más mexicano el hogar más amoroso, por eso Una Navidad de Guau presenta a las mascotas más queridas de películas y caricaturas destacadas”, señaló Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico y Turismo.
Para mayor comodidad, las familias disfrutaron del desfile desde cuatro puntos de graderías, además de contar con transporte público disponible hasta las 23:00 horas.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Entregan la primera etapa del Parque Lineal