El sector empresarial muestra gran preocupación ante la saturación de los hospitales, el aumento de contagios en Yucatán y la posibilidad de regresar al semáforo rojo, expresó el presidente de la Canaco Mérida, Michell Salum.
Es muy importante que la gente haga conciencia del uso del tapaboca, la sana distancia y el permanecer en casa de ser necesario.
“Lo que no queremos es que la gente pierda su trabajo, porque ante el panorama de un posible cierre, es hablar también de despidos y empresas que ya no podrán abrir nuevamente”, lamentó.
Mencionó que con esta nueva normalidad hay negocios que aún no alcanzan su punto de equilibrio.
Por su parte, el presidente de la Canirac, Roberto G. Cantón Barros, señaló que de no avanzar en las medidas de reapertura, los restaurantes cerrarán sus puertas.
“Nos encontramos con restricciones que hacen insostenible para muchos empresarios seguir ofreciendo sus servicios, y regresar al semáforo rojo sería fatal”, dijo
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more