Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en Quintana Roo, integraron un nuevo grupo denominado Policía de Reacción COVID, para la implementación de medidas sanitarias de inmediata ejecución para prevenir los contagios por el COVID-19.
Cancún ha sido uno de las ciudades más golpeadas por la pandemia en Quintana Roo, y recientemente la capital del estado y otras localidades, tuvieron que regresar al semáforo rojo, luego de que habían cambiado al naranja, porque se incrementaron los contagios.
La policía tiene el objetivo de vigilar la correcta aplicación de las medidas sanitarias para ayudar a salvar vidas.
La presidenta municipal de Benito Juárez, donde se encuentra Cancún, Mara Lezama, destacó que el trabajo que se realice permitirá dar un paso muy importante para cuidar la salud de la comunidad.
“El proceder adecuadamente de acuerdo a los protocolos establecidos por los servicios de salud, tal y como lo han indicado en la capacitación los médicos especialistas, nos va a permitir intensificar la lucha”.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more