El Congreso de Yucatán informó que de las 183 pruebas que se realizó al personal para la detección de COVID, ocho resultaron positivas, lo que representa un porcentaje de 4.4% del total de pruebas efectuadas.
Las personas con resultado positivo fueron notificadas de manera inmediata, solicitándoles que adopten las medidas establecidas y protocolos de salud implementados por las autoridades correspondientes para evitar contagios.
Cabe recordar que son dos diputados que informaron a través de las redes sociales que dieron positivo al COVID, los panistas Manuel Díaz Suárez, Kathia Bolio Pinedo y el diputado priista Martín Enrique Castillo Ruiz, tuvo que hacer cuarentena porque un familiar cercano había dado positivo.
Por lo pronto, el Poder Legislativo indicó que se mantendrán las estrictas medidas de seguridad e higiene adoptadas desde el inicio de la pandemia, para garantizar la salud de todo el personal, sus familias y a quienes acuden al recinto legislativo.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more