

Puebla, Pue. Durante su primer informe de labores, el gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, envió un mensaje directo a su gabinete al subrayar que “no se puede hacer nada a espaldas del pueblo, toda transformación es colectiva”.
Desde el Parque Metropolitano, el titular del Poder Ejecutivo señaló que durante años, gobiernos anteriores incurrieron en el saqueo de recursos públicos, lo que frenó el crecimiento económico y afectó directamente a las y los poblanos.


“Les recuerdo: no se puede hacer nada a espaldas del pueblo. Por mucho tiempo se impulsó en Puebla el despilfarro, la frivolidad y el enriquecimiento de unos cuantos. Tengan la plena confianza de que no los voy a traicionar”, expresó el mandatario.
Armenta Mier reiteró que asumió el cargo con un compromiso personal y familiar de encabezar un gobierno honesto, enfocado en atender a los sectores más vulnerables de la entidad.


En la parte final de su mensaje, el gobernador destacó la historia de Puebla y agradeció el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar la transformación del estado.
“El general Ignacio Zaragoza y Carmen Serdán nos recuerdan que esta transformación es pacífica y la quiere el pueblo. Por amor a Puebla, seguiremos pensando en grande”, concluyó.
