La pandemia del Coronavirus cobró la vida de dos sacerdotes más en Puebla, sumando un total de cinco curas que han fallecido a consecuencia de esta enfermedad.
A través de un comunicado, la noche de este lunes la Arquidiócesis de Puebla informó el fallecimiento del los sacerdotes: Juan Francisco Agustín Espino Godínez, de 54 años y Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.
El padre Francisco Agustín fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1992; fue párroco de San Miguel Arcángel Hueyotlipan y coordinador de la Dimensión de Música Sacra.
Te recomendamos: Hospitales covid Puebla a su límite
Por su parte, Joaquín Fausto se ordenó sacerdote el 8 de septiembre de 1988; ejerciendo después en parroquias de Tlancaulpicán, Tanteno y Tulcingo de Valle; y actualmente era párroco de San Cristóbal Tepetlaxco.
Hay que recordar que el abril la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer los nombres de los primeros dos sacerdotes que perdieron la batalla contra el Covid-19, se trató del padre José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.
Te puede interesar: Mueren 13 pacientes Covid-19 en 24 horas en Puebla, aumentan personas positivas
El pasado 20 de mayo, la iglesia católica nuevamente lamentó la pérdida de otro sacerdote a consecuencia de la enfermedad, se trató de Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad.
Con información de Diario Puntual