En la ciudad austriaca de Linz, una pareja ordenó por internet prendas de ropa pero en vez de eso, recibió casi 25 mil pastillas de éxtasis, de acuerdo con un reporte de la policía local.
De acuerdo con el diario Kurier, la pareja de 58 y 59 años, pidió dos vestidos a través de un sitio web de los Países Bajos, tiempo después llegaron dos paquetes a su domicilio, uno con las prendas y otro de mayor peso que contenía los estupefacientes.
Los reportes policiales relatan que la pareja recibió ambos paquetes y que al abrir uno de ellos, la mujer confundió las pastillas con piedras decorativas hasta que su esposo se percató de que se trataba de una droga.
https://twitter.com/LPDooe/status/1176080692440121344
La agencia EFE reporta que en total había 24,800 pastillas de éxtasis con un valor de alrededor de 550,000 dólares.
Se sabe que la pareja llevó de vuelta el paquete con los estupefacientes a la oficina postal y éstos informaron a la policía.
Los agentes descubrieron que el paquete estaba destinado a un residente de Escocia y que llegó por error a Austria, aunque se desconoce cómo ocurrió esto.
El departamento de policía local llamó a su contraparte escocesa, quienes pudieron identificar al destinatario original y lo arrestaron. Hasta ahora no se sabe la identidad de la persona.
Con información de EFE y Sputnik.