La víctima número 1.624 que ha sido identificada del atentado de las Torres gemelas, fue dada a conocer por las autoridades correspondientes.
Gracias a una técnica avanzada de ADN, Scott Michael Johnson, fue identificado entre los escombros de uno de los ataques más simbólicos realizados en los Estados Unidos.
La página del Estado de Nueva Jersey que se encarga de rendir tributo a las víctimas del atentado de 2001, NJ 9/11 Memorial, explicó que el hombre tenía 26 años de edad y era analista de seguridad.
https://twitter.com/NJ911EmptySky/status/1022439863843516416
“En 2001, nos comprometimos con las familias de las víctimas a hacer lo que sea necesario, durante el tiempo necesario, para identificar a sus seres queridos”, dijo la médico forense jefe de la ciudad de Nueva York,Barbara Sampson. “Esta identificación es el resultado de la dedicación incansable de nuestro personal a esta misión en curso”, de acuerdo a las entrevistas proporcionadas al portal.
Johnson trabajó para Keefe, Bruyette, & Woods en el piso 89 de la torre sur del World Trade Center. La empresa estaba dedicada a la banca de inversión.
Su padre dijo que fue una de las personas más nobles que ha conocido y que el dolor que le dejó a su familia era tremendo. Él actualmente es parte de la junta con el Memorial y Museo Nacional del 11 de septiembre.