Tehuacán, Pue. Diana Rousse N. de 24 años de edad quien estaba reportada como desaparecida desde el 29 de noviembre, es la mujer que pretendía dejar un feto en la capilla de la catedral de Tehuacán.
Diana Rousse fingió su desaparición y fue encontrada dejando un feto de cuatro meses de gestación en la Catedral de Tehuacán.
Y es que fue reportada al 911 cuando deambulaba por la zona en compañía de un hombre y que la mujer llevaba algo envuelto en los brazos posteriormente se sabe que era un feto que ya estaba en avanzado estado de putrefacción y que al parecer tenía 4 meses de gestación.
Cabe recalcar que en esta zona hay cámaras de vigilancia en donde quedaron grabados los hechos.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y al checar la plataforma se dan cuenta que era la mujer que estaba en calidad desaparecida.
Los hechos
Fue el día de ayer lunes cuando en una Capilla de la Catedral en Tehuacán fue abandonado un feto. Personas que se encontraban en el interior de este recinto religioso dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron socorristas y elementos de Seguridad Pública al lugar.
Para cuando personal de la Fiscalía de Puebla, peritos y personal forense llegó al sitio, la Catedral ya había sido desalojada y cerrada a los creyentes.
Fue horas después cuando el feto fue retirado que la Catedral reabrió sus puertas. Trascendió que las autoridades ministeriales revisarían las grabaciones de múltiples cámaras de seguridad que hay afuera de Catedral para descubrir a los responsables.