Dos adultos y una menor de apenas cuatro años de edad desaparecieron cuando se dirigían a realizar compras al municipio de Villa Hidalgo, en el estado de Jalisco. Con dos días de retraso, la Fiscalía Estatal en Aguascalientes liberó las tres alertas y confirmó que se desconoce su paradero.
Fueron los familiares de ellos quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades de Aguascalientes, y corroboraron que los tres salieron del estado el 29 de septiembre.
Se trata de Saira de 26 años, Nelson de 30 y Karen Ariana de cuatro años de edad, quienes salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San José del Barranco, en municipio de San Francisco de los Romo, rumbo a Villa Hidalgo.
Estas son las referencias que se dan en las alertas por desaparición:
Nelson Herrera Ortiz: tiene 30 años de edad, tez blanca, cejas regulares, pesa 75 kg, nariz recta, mentón ovalado, y tiene un tatuaje de un lobo en uno de los brazos.
Saira Jazmín Salas Hernández: Mide 1.56 de estatura, complexión robusta, ojos grandes color negro, cabello lacio color negro.
Karen Ariana Herrera Salas: 4 años de edad, cabello ondulado y de color negro. Ojos grandes de color café, mido un metro aproximadamente.
La policía municipal de Aguascalientes dio a conocer que han colaborado con vuelos en la zona del recorrido del viaje que estaba realizando la familia, sin que se tengan resultados hasta el momento.