Martha Palencia, regidora e integrante del partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a la dirección de servicios públicos municipal, para atender las deficiencias en el alumbrado público de algunas partes de la ciudad, sobre todo del Paseo de las Alamedas, en el centro de la ciudad.
Con la intención de prevenir temas de inseguridad en los ciudadanos, pero sobre todo evitar acoso y riesgo para las mujeres que transitan por el espacio, es que destacó la integrante del cabildo la necesidad que existe de mantener alumbradas las distintas zonas de la entidad duranguense, pues señaló, “a mayor oscuridad, mayor riesgo,”.
En ese sentido explicó la regidora, que este tipo de situaciones se dan a conocer en base a las denuncias que hace la población, a través de los regidores, quienes, agregó Martha Palencia, son “la voz del pueblo”.
Así mismo, aprovechó la integrante del cabildo para reconocer la disposición por parte de la dependencia de servicios públicos municipal https://m.facebook.com/VerdeDgo/, quienes de manera oportuna han atendido las denuncias o reportes que hace la ciudadanía.
Finalmente, señaló que estarán pendientes de cualquier situación que pudiera generar inseguridad en la población, y poder actuar de manera inmediata.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/08/14/rutas-de-brigadas-medicas-atienden-diariamente-a-200-personas/