Ante los hechos violentos presentados recientemente en el estacionamiento de la Feria Villlista, “es un hecho que como sociedad debemos ser responsables para evitar situaciones violentas”, explicó el Juez Administrativo Mario Pozo Riestra.
“Como autoridad, considero que hemos realizado muy buen trabajo, pero es responsabilidad como ciudadanos cuidarnos y evitar momentos que nos pongan en riesgo, pues es parte de nuestra educación evitar estos incidentes tan lamentables”, destacó el director
Al cumplirse ocho días de que iniciara la Feria Nacional, invitó el funcionario municipal a la ciudadanía a ser responsables y a sumarse a los operativos de seguridad que se realizan en el recinto ferial, y ser sobre todo ser cuidadosos con problemas que puedan terminar en una tragedia.
En ese sentido, describió el juez administrativo que se ha registrado una Feria tranquila, ya que solo ha sido este hecho violento el único que se ha presentado, y por lo tanto, al momento considera que no se debe satanizar la seguridad que se lleva a cabo en la Feria Villista.
Concluyó el director que será por parte del juzgado administrativo que se realicen operativos coordinados con otras instancias municipales, como inspectores y elementos de seguridad pública https://m.facebook.com/SEGP.DC/para respaldar acciones en favor de la tranquilidad y la seguridad de la población.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/25/salvan-policias-a-mujer-que-buscaba-lanzarse-de-un-puente-en-durango/