La dirección de salud municipal realiza recorridos en los 176 establecimientos de comida que se encuentran fuera del abanico amarillo, en las instalaciones de la Feria Villista 2024, informó el titular de la dirección, Juan Esteban Aguilar.
Con la intención de que estos establecimientos cuenten con los doce puntos de calidad e higiene que se establecen por parte de la dirección de salud, se han realizado recorridos diariamente para verificar se tengan las condiciones sanitarias requeridas para poder ofrecer sus productos a la ciudadanía.
Por parte de la dependencia municipal, se han levantado también ya muestras de cada uno de los establecimientos de comida, para realizar el procesamiento correspondiente en el laboratorio estatal donde se lleva a cabo un análisis físico y microbiológico para verificar que estos alimentos no representan riesgo para los consumidores.
Agregó el titular de la dirección de salud municipal, que de acuerdo a los inspectores de salud pública se encuentran con un módulo de atención para brindar un servicio completo para quien requiera de los servicios de verificación de alimentos.
Por último, señaló Juan Esteban Aguilar director de https://m.facebook.com/SaludpublicaDC/ seguirán trabajando de manera puntual y permanente para garantizar que los alimentos que se ofrezcan dentro del recinto ferial, cuenten con las condiciones de higiene necesarias y que la población, así como los turistas, tengan la confianza de consumir los alimentos que se ofrecen dentro de la Feria Villista.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/23/durango-ha-superado-expectativas-en-ocupacion-hotelera-en-temporada-de-feria-mijares-salum/