En México y el mundo existe una tendencia en los servicios que ofrecen las empresas dedicadas a la logística, el objetivo es cubrir todas las necesidades de los clientes. El volumen de entregas ha aumentado en los últimos cinco años, siendo México de los países con mayor incremento de entregas con el 75 por ciento.
Ante este panorama, las empresas dedicadas a la logística han tenido que evolucionar y no solamente dedicarse al envío y entrega como tal de paquetes (de todos tamaños) sino ofrecer nuevos servicios a través de sus sucursales o franquiciatarios.
Además, ahora las empresas necesitan también que se administren sus inventarios e incluso que ellos mismos puedan manejar sus envíos, a través de sus propias computadoras y sin la necesidad de ir a una tienda, sucursal o local específico.
En este contexto, Pak Mail, con más tres décadas de presencia en nuestro país, se erige como pionera en la transformación del modelo de negocio de la logística. A través de sus centros ubicados en todo México, la empresa ha adoptado un enfoque integral 360°, anticipándose y adaptándose a las necesidades más exigentes de sus clientes.
Pak Mail se encuentra presente en el 75 por ciento del territorio nacional, con 140 sucursales distribuidas en 25 entidades federativas. En cualquiera de estos Centros Integrales de Logística, se pueden encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Pak Mail se ha consolidado, así como el líder indiscutible en el mercado logístico mexicano gracias a la entrega exitosa de más de 38 millones de envíos nacionales e internacionales, gestionados a través de sus sistemas de operación e inteligencia de negocios.
Si quieres conocer más acerca de los servicios que puedes obtener de Pak Mail, visita su sitio web: https://www.pakmail.com.mx/
“Contenido patrocinado”