Tijuana, B.C.- Las instalaciones del Hotel Quartz fueron la sede de la sexta edición del congreso REB+ Summit con el que se buscó conectar a inversionistas y especialistas en el sector inmobiliario y de bienes raíces de Tijuana.
Guillermo Almazo, publisher and CEO de Inmobiliare Magazine y organizador del congreso, explicó que se ideó un encuentro B2B, ya que Tijuana tiene un crecimiento, principalmente en real state.
“Hacemos una conferencia llevando desde la parte financiera, comenzamos con residencial. La verdad es que Tijuana está creciendo mucho en verticales por lo que está pasando con el fenómeno del nearshoring, el turismo médico también está creciendo mucho, entonces, hay mucho interés de la gente por querer invertir aquí”,
Indicó que este interés en invertir se da a pesar de la topografía de la ciudad. Almazo refirió que hay mucho desarrollo lo que ha dado la pauta para que muchas personas lleguen a Tijuana para hacer negocios.
Este encuentro asistieron alrededor de 400 personas, y constó de más de 12 conferencias, de las que siete fueron paneles con especialistas en temas como: mercado inmobiliario de Baja California, turismo médico, arquitectura, libertad financiera, comercialización, nearshoring, inversiones inmobiliarias, y competitividad.
Guillermo Almazo destacó que la importancia de este tipo de eventos radica en que los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer conexiones con personas clave en el sector de bienes raíces, para futuras inversiones. N