Casa Sta. María se ha posicionado como uno de los proyectos de GDC Desarrollos más importantes en el centro de la Ciudad de México, logrando una hazaña inaudita: vender el 25% en tan solo dos semanas. Su ubicación privilegiada, su plusvalía del 27% anual y su extraordinaria calidad son los factores que han hecho posible este éxito.
Santa María la Ribera, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una de las colonias que más drásticamente se ha transformado durante los últimos años. El incremento de negocios y propuestas culturales han hecho que esta zona ofrezca una plusvalía atractiva para inversionistas en bienes raíces.
Localizado en Cedro 215, colonia Santa María la Ribera, este desarrollo se presenta como una propuesta contemporánea, exclusiva y práctica que tiene como finalidad adaptarse al estilo de vida moderno de sus habitantes. El diseño de la fachada busca fusionarse con la arquitectura de la colonia, al mismo tiempo que sobresale y muestra su personalidad única.
GDC Desarrollos es una empresa conformada por profesionales en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, una de sus principales fortalezas es construir conjuntos verticales de nivel residencial con una calidad reconocida en la industria inmobiliaria. A lo largo de 15 años en el mercado, la empresa ha conseguido más de 40 proyectos entregados, 2 mil familias satisfechas y 318 mil metros cuadrados construidos.
BRAG Arquitectos es el despacho a cargo de Casa Sta. María, quienes han sido reconocidos en varias ocasiones con galardones muy codiciados en el mundo de la arquitectura. Uno de ellos fue el DNA Paris Design Awards 2022: premiación que honra a lo mejor del diseño en las categorías de arquitectura, diseño gráfico, de interiores, de paisaje y de productos.
Es un desarrollo de 38 cómodos departamentos en preventa distribuidos en 3 niveles. El concepto de arquitectura es de la más alta calidad y va acorde con un estilo de vida que se ha convertido en tendencia mundial donde se prioriza el diseño y el aprovechamiento de los espacios. Hay que destacar los acabados de alta gama, como son la incorporación de mármol en baños y cocina, madera de ingeniería y barras de granito que en conjunto crean un espacio elegante, lujoso y actual.
Las mascotas son parte de las familias modernas, por lo que el edificio se diseñó para que sea totalmente pet friendly. Además, se incorporaron amenidades que ayudan a alcanzar un estilo de vida integral para sus residentes, por lo cual cuenta con Gimnasio, Roof Top y Pet Zone.
Santa María la Ribera es una colonia con una gran riqueza cultural, su exponencial crecimiento ha hecho que la plusvalía se vuelva una característica valiosa para inversionistas, su ubicación clave es una cualidad que muchos compradores valoran, ya que les permite trasladarse a otros puntos de la Ciudad de México cómodamente. Casa Sta. María llegó como un proyecto innovador que realza la belleza de la colonia.
GDC Desarrollos busca impulsar la capacidad de crecimiento del patrimonio de los mexicanos por medio de la adquisición de departamentos en venta y oficinas que ofrezcan una alta plusvalía.