La mañana de este viernes, el presidente municipal Leonardo Montañez supervisó los trabajos que se efectúan en el pozo 034 ubicado en el fraccionamiento El Dorado, donde se hacen reparaciones y limpieza en la tubería para optimizar la extracción y distribución del vital líquido, en beneficio de cerca de 20 mil familias.
Dicho equipo fue intervenido debido a una fractura que sufrió por desgaste natural, por lo que fue necesario realizar trabajos de mantenimiento; la inversión de este proyecto es superior a los 200 mil pesos, con lo que se aumentará la extracción a 20 mil 730 metros cúbicos mensuales, dotando a los hogares de mayor presión y cantidad del vital líquido.
José Refugio Muñoz de Luna, director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), anunció que a partir de la próxima semana las familias que habitan en los fraccionamientos El Dorado 1ª y 2ª sección, Valle Dorado, Villa Jardín I y II, Jardines de Montebello y las colonias Barranca de Guadalupe, Agricultura y España parte norte, contarán con un mejor suministro.
El regidor Luis Salazar Mora, presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento, informó que continuarán redoblando esfuerzos para fortalecer las labores de mantenimiento y mejora de la infraestructura hidráulica de la capital.