Una mujer con ocho meses de embarazo abrió fuego con un fusil tipo AR-15 contra dos personas armadas y con el rostro tapado que ingresaron a su casa y golpeaban a su esposo.
El miércoles pasado alrededor de las 9 de la noche Jeremy King, esposo de la mujer, que no fue identificada por motivos de seguridad, fue golpeado por los sujetos quienes le exigían dinero y tomaron a su hija de 11 años.
Cuando los hombres comenzaron a golpearlo, su esposa, que estaba en otra habitación, se asomó para revisar qué ocasionaba el ruido y uno de los sujetos le disparó.
También lee: ¿Cuáles han sido las peores masacres en la historia moderna de EU?
“Dos hombres desconocidos irrumpieron y les exigieron. La víctima masculina, que es la propietaria de la casa, comenzó a recibir una paliza y una paliza”, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Hillsborough, Frank Losat.
Ella tomó el AR-15, que la familia posee de forma legal, y abrió fuego contra los atacantes; uno de los hombres fue hallado muerto en una zanja cercana, mientras que el otro logró huir.
Te interesa: Fabricante suspende la producción del rifle AR-15, utilizado en tiroteos de EU, porque hay suficientes en el mercad
King declaró al medio Bay News 9 que estaría muerto si no fuera por su esposa. “Ellos entraron con dos pistolas normales y mi AR lo detuvo”.
En consecuencia de los golpes, King sufrió una cuenca ocular fracturada, una cavidad sinusal fracturada y una conmoción cerebral.
Las autoridades de Lithia, Florida, continúan con la búsqueda del sujeto que escapó, y describieron al atacante que murió como un hombre de aproximadamente 20 años, pero no fue identificado, reportó NBC News.