Una mujer quedó vetada de por vida de un crucero después de que la compañía la sacará de un barco por subir a la barandilla del balcón de su habitación para tomarse una foto.
Una mujer que viajaba en el barco Royal Caribbean Allure of the Seas viajaba hacia Labadee, Haití, fue sacada del barco luego de que otro viajero alertara a la tripulación se encontraba parada en el barandal del barco.
El hombre, que fue identificado como Peter Blosic dijo a CNN que desde su balcón vio a la mujer subir a la barandilla. “Sucedió muy rápido. Sin saber cuáles eran sus intenciones, alerté a la tripulación. Si no decía nada y ella iba a saltar, sería horrible”, declaró.
https://newsweekespanol.com/2019/07/bebe-muere-crucero-puerto-rico/
Blosic tomó una fotografía de la mujer y la publicó en redes sociales, así pudieron identificar a la usuaria que llevaba un traje de baño azul. Cuando el barco llegó a Falmouth, Jamaica, la mujer fue bajada del barco.
La empresa Royal Caribbean dijo a CNN que “ una invitada fue observada imprudentemente y peligrosamente posando para una foto de pie en la barandilla del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero. Se notificó a la seguridad y luego los invitados fueron desembarcados en Falmouth, Jamaica como un resultado de sus acciones” y aclaró que ahora tiene prohibido de por vida viajar con la empresa.
https://newsweekespanol.com/2019/06/selfies-matan-tiburones/