La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos es un arma biológica pues está contaminada y es cancerígena.
“Debe llamarnos a la alerta que esa ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena como lo demuestran distintos estudios. Podríamos decir que es un arma biológica lo que pretenden con esa ayuda humanitaria”, aseguró en conferencia en la sede de la Vicepresidencia de la República.
Increíble. @DrodriguezVen dice que la ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena . Todo para desprestigiar sin detenerse a pensar que millones de niños, adultos y ancianos de su país, la necesitan. pic.twitter.com/aBauKukUGs
— Beatriz Adrián (@Beadrian) 12 de febrero de 2019
La funcionaria dijo que se discutieron proyectos productivos que tiene cada estado para cubrir la demanda interna de alimentos.
https://newsweekespanol.com/2019/02/misiles-maduro-venezuela-ejercito/
“Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites, por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra Patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia”, dijo.
#AsíLoDijo || Vicepdta. @DrodriguezVen desde la Vicepresidencia de la República: Esa supuesta ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada es cancerígena, lo han demostrado estudios científicos, esa comida desechada de EEUU busca a través de químicos envenenar la población pic.twitter.com/mK6JnJGGRA
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) 12 de febrero de 2019
El opositor Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como presidente interino de Venezuela, aseguró este martes que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, pese al rechazo del mandatario Nicolás Maduro.
“El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela”, dijo Guaidó en su discurso ante una multitud de opositores, concentrados en el este de Caracas para exigir a la Fuerza Armada dejar entrar la asistencia.
Desde la tarima, Guaidó pidió a unos 250,000 voluntarios, inscritos para colaborar en el ingreso de la ayuda, organizarse durante este fin de semana. “Porque tendremos que ir en caravanas”, agregó.
Con información de AFP