Vanessa Trump y Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, anunciaron este jueves su divorcio.
“Tras 12 años de matrimonio, hemos decidido seguir diferentes caminos”, indicaron ambos en un comunicado conjunto divulgado por la Organización Trump, en respuesta a un pedido de confirmación sobre su divorcio.
“Siempre tendremos un respeto tremendo por cada uno y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra absoluta prioridad”, añadieron.
La pareja, que pidió privacidad, se casó en noviembre de 2005, dos años después de ser presentados por el magnate inmobiliario y actual ocupante de la Casa Blanca Donald Trump en un desfile de modas.
LEE TAMBIÉN: Ivanka se quejó de que Jared Kushner está siendo avergonzado por John Kelly: Informe
Donald Trump Jr. y su hermano Eric viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia, que controlan desde que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.
Según el diario New York Daily News y el sitio TMZ, la esposa de Donald Trump Jr. pidió “un divorcio sin oposición”, lo cual indicaría que es amistoso y no habrán disputas sobre la tenencia de los hijos y el reparto de bienes.
Según TMZ, Vanessa Trump detesta la política y ya no toleraba las ausencias de su marido, que pasa gran parte del año en viajando.
El mes pasado Vanessa Trump y su madre fueron trasladadas a un hospital por precaución tras abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso y un mensaje amenazante, y que estaba dirigido a Donald Trump Jr. Nadie resultó herido y la sustancia no era peligrosa.
Tras este suceso, un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado.