Now Reading:
Ivanka Trump se quejó de que Jared Kushner está siendo avergonzado por John Kelly: Informe
Full Article 3 minutes read

Ivanka Trump se quejó de que Jared Kushner está siendo avergonzado por John Kelly: Informe

ivanka-trump-jared-kushner-john-kelly-avergonzado

Ivanka Trump, la primera hija del presidente estadounidense se quejó de que el jefe del gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, está avergonzando a su marido, Jared Kushner. Después de todo, Kelly fue quien decidió degradar la máxima autorización de seguridad de Kushner.

“¿Por qué tienes que avergonzar a Jared de esa manera?” dijo Ivanka recientemente a un amigo, según un informe de Vanity Fair publicado este viernes.

Desde que Kelly degradó la autorización de seguridad de Kushner hace dos semanas, impidiéndole acceder a información clasificada que presumiblemente necesita para los temas de política exterior en los que está involucrado, el yerno de Trump “está buscando todo lo que puede hacer que no requiera autorización de seguridad”, dijo un exfuncionario de la Casa Blanca a la revista.

“La Casa Blanca está tratando de desquiciarlo nuevamente”, dijo otra fuente en el informe.


Kelly se ha sentido “enojado” por lo que él considera que es “freelance” por parte de la pareja y los desacredita por cambiar la forma de pensar del presidente, informó Associated Press el lunes.

La pareja ya se había exasperado con Kelly, informó The New York Times a principios de este mes, y vio al jefe de gabinete como un obstáculo en el camino del éxito del presidente.

En enero, Vanity Fair informó que el presidente llamó a Kelly un “loco” y que la primera hija estaba liderando una búsqueda para reemplazarlo. La secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders negó el informe de la revista.

Sin embargo, la revista amplió la especulación de reemplazo de Kelly en su informe del viernes, indicando que Trump planea entrevistar a los candidatos para el puesto de jefe de personal cuando visite Mar-a-Lago el próximo fin de semana.

Ivanka Trump y Kushner aparentemente no tienen seguridad laboral tampoco.

El presidente aparentemente continúa considerando enviar a la pareja de regreso a Nueva York. Kushner podría supervisar la campaña de reelección del presidente en 2020, mientras que Ivanka Trump podría quedarse hasta el verano y luego partir para poner a sus hijos en una escuela privada en Manhattan, según afirma Vanity Fair en su último informe.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentario de Newsweek el viernes.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation whit Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.