Todos creen que los principales artistas van al cierre de la fecha, pero el público puede tener otras opiniones. Para la segunda fecha del Festival Coachella era imposible mirar a alguna dirección y no ver atuendos inspirados en la británica que ha puesto a bailar a todos. Charli XCX ha tenido un año meteórico con su álbum ‘BRAT’, y parece que es tiempo de dejarlo ir.
CHARLI XCX LLEGA TARDE, PERO NO SOLA
La cita más esperada de la tarde era sobre las 19:10, sin embargo la puntualidad le falló apareciendo casi 10 minutos después. El público se acumuló por miles esperando a la cantante que les dio himnos y ritmos para bailar salidos de ‘BRAT’.

En su turno repasó éxitos del pasado y no solo de su más reciente producción. En un escenario sin mayor producción que ella interpretando sus canciones y las pantallas que seguían cada movimiento por la tarima. Pese a que la música no fue en directo los asistentes celebraron cada éxito entonado. Con el beat de sus temas el escenario Coachella se convirtió en una pista de baile.
#Coachella2025 El turno de @Charlie_xcx fue con una llegada tarde, pero no llegó sola.
¿Es el fin del #Brat Summer? pic.twitter.com/wE8SoWeh0I— Newsweek en Español (@NewsweekEspanol) April 13, 2025
Troye Sivan apareció en el escenario para cantar con Charli su dueto ‘Talk talk’, posteriormente llegó una invitada que sorprendió a todos los presentes para entonar ‘Girl, so confusing’ con la neozelandesa Lorde, y finalmente ‘Guess’ con Billie Eilish.
Al terminar la presentación que duró cerca de una hora y recorrer la producción ‘BRAT’ que se volviera un éxito global luego de que ‘Apple’ se convirtiera en un tema viral. La cantante parece dar un paso adelante y dejar de lado el llamado “BRAT Summer” aunque la pregunta quedó en el aire. Para los fans de Charlie está etapa seguirá y “I don´t care, I love it”. N
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:
Coachella 2025: Gustavo Dudamel & LA Phil, música sin géneros
Coachella 2025: Lady Gaga vuelve al festival con ‘Mayhem’
Coachella 2025: Bernie Sanders crítica a Donald Trump desde el festival musical