La dirección de Seguridad Pública, a través de operativos realizados en el fraccionamiento Río Dorado, ha detectado que menores a partir de 10 años de edad se encuentran bajo el consumo de alcohol y otras sustancias no permitidas.
Marco Antonio Contreras, titular de la dependencia municipal https://m.facebook.com/SEGP.DC/ dio a conocer que de acuerdo a estos casos en menores de edad, se están buscando acciones que permitan un acercamiento con padres de familia, y en un primer momento llegar a sancionarlos por el estado en el que se encuentren los menores.
En ese sentido agregó el director de Seguridad Pública, que se habrá de mantener trabajo coordinado con el Juzgado Cívico para poder aplicar dichas sanciones a los padres de familia, por la omisión de cuidados de sus hijos menores de edad.
Agregó también el director que parte de las acciones que ya manejan en el fraccionamiento Río Dorado, es la instalación de una torre de vigilancia, para poder mantener rondines permanentes en dicho fraccionamiento.
“Es por parte de los administradores del fraccionamiento que sí se mantiene apertura a las acciones que brinda la Dirección de Seguridad Pública en beneficio de evitar accidentes y riesgos en menores así como otros delitos como robos”, concluyó Marco Contreras.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/09/24/reconocen-rapida-respuesta-de-pc-ante-incendio-que-consumio-locales-en-ex-cuartel-juarez/