Alpezzi Chocolate transciende con las mejores prácticas e ideas originales. La innovación, la creatividad y la gestión sostenible son los pilares en sus procesos, lo que le ha permitido escalar a un siguiente nivel en su trayectoria y seguir consolidando su posición de vanguardia en la industria.
La firma mexicana ha logrado conservar el legado emprendedor y proyectarlo como un distintivo que incorpora tecnología de calidad mundial en sus soluciones, implementa prácticas de industria sostenible y optimiza la cadena de valor para ofrecer desarrollos integrales a sus socios comerciales nacionales e internacionales.
Con experiencia acumulada de más de tres décadas, Alpezzi Chocolate se reinventa constantemente con avances y creaciones, gracias a un dinámico equipo experto en alimentos y una visión directiva que impulsa el desarrollo y el talento de sus colaboradores.
Alpezzi Chocolate genera servicios para la industria alimenticia con la fabricación de productos de chocolate y relacionados como: rellenos, coberturas, chips, jarabes, snacks, entre un amplio portafolio de productos y servicios de comanufactura que realiza a la medida de cada solicitud.
LA APUESTA DE ALPEZZI CHOCOLATE
Un rasgo distintivo de Alpezzi Chocolate es su apuesta por sorprender a sus consumidores con productos innovadores que desarrolla en colaboración continua con sus clientes y usuarios, logrando crear productos comprometidos con la salud y amigables con el entorno.
Acorde con nuevos hábitos de consumo globales, desarrolló chocolate con alternativas veganas, con características como la reducción de grasas, sin azúcar y sin lácteos, manteniendo el cacao y sus beneficios.
Cuenta con programas a largo plazo enfocados a contribuir en la preservación del medioambiente, logrando reducir la huella de carbono, la huella hídrica, adoptando energías verdes en sus dos plantas y aplicando la política de abastecimiento responsable que busca integrar acciones colaborativas con clientes y proveedores para asegurar la sustentabilidad de sus productos.
A través de su política de aceite de palma y cacao sustentable, realiza el seguimiento para eliminar la deforestación, fomentar el respeto a los derechos humanos y derechos de los trabajadores y el cumplimiento de la trazabilidad a través de sus proveedores certificados por organismos internacionales especializados.
Por cuarto año consecutivo, Alpezzi Chocolate agradece la colaboración y compromiso de sus socios comerciales para seguir siendo una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), reconocimiento que se entrega a las Compañías que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. N