Con el propósito de mejorar la seguridad y movilidad en una de las principales vialidades del municipio, se llevó a cabo el encendido oficial de una nueva red de alumbrado público en el Camino Real, en el tramo que va de Margaritas a la carretera a Las Jaulas.
La instalación fue realizada por personal del área de Alumbrado Público, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, bajo la dirección de Enrique Barba. La obra incluyó la ampliación de la red eléctrica y la colocación de 30 luminarias tipo LED de alta eficiencia energética.
Este nuevo sistema de iluminación beneficia a habitantes de la zona, trabajadores del Parque Industrial Santa Clara y residentes de las comunidades de Las Jaulas y El Maguey, al mejorar la visibilidad y contribuir a un entorno más seguro.
Durante el evento, el presidente municipal César Medina expresó que esta acción forma parte de los esfuerzos de su administración por fortalecer la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.