Un hombre fue condenado a 100 años de prisión en Filadelfia, Pensilvania, tras ser declarado culpable por haber abusado de una menor de edad y la manufactura de 14.4 millones de imágenes de pornográficas extraídas de internet.
El material, de acuerdo al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, explicó que fueron descargadas de internet.
El hombre de nombre Lawrence Jamieson de 59 años de edad, comenzó su tenebrosa colección hace 15 años.
Las autoridades describieron las imágenes como: “algunas de las imágenes más dementes imaginables de niños pequeños y bebés sexualmente atacados por hombres y mujeres adultos, y en algunos casos, por animales”.
Su comportamiento fue descrito como una conducta que comenzó a irse en escala. El hombre comenzó a abusar de una niña que tenía a su cuidado, la cual tenía un espectro de autismo, así como problemas de aprendizaje y mentales.
Él convenció a la menor de que otro hombre adulto era su novio adolescente, para poder tomarle fotografías y videos, que posteriormente fueron distribuidas en el internet.
“Jamieson es el peor del peor tipo de delincuentes: un depredador infantil que obtiene satisfacción al abusar de los miembros vulnerables de la sociedad (…) los detalles en este caso son horribles. Durante más de 18 meses, Jamieson y su codemandado le mintieron reiteradamente a su víctima y se involucraron en un curso desmesurado de abuso y explotación sexual “, expresó el dijo el abogado que representa al gobierno estadounidense, McSwain.