

Puebla, Pue. En La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla, han ido en aumento los casos de asesinato por ataque directo. Esta vez, la víctima sería una mujer, quien resultó lesionada por disparos de arma de fuego la noche del jueves 11 de diciembre en la colonia 2 de Marzo.
Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Córdova Morán, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Al llegar la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Puebla, encontraron a la mujer con una lesión en el hombro.
Este no es el primer caso en la zona. El pasado 9 de diciembre, Ángel Roberto N., de 17 años y estudiante de bachillerato, fue víctima de asesinato al recibir impactos de bala en la colonia 15 de Septiembre, también en La Resurrección.
Además, el 14 de noviembre, dos hombres fueron asesinados a balazos, y el 29 de octubre se encontró una cabeza humana cerca del puente de la barranca.
Los ataques directos en esta demarcación han ido en aumento, a pesar de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.