
Puebla, Pue. En inmediaciones del Centro Histórico de Puebla, se reportan patrullas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), las cuales se encuentran abandonadas, y algunas ya fueron desvalijadas por ladrones de autopartes.
Según vecinos de la 7 Oriente, entre 18 y 20 Sur, los vehículos tienen más de una semana estacionados en este punto y, a pesar de que se han reportado, las autoridades no han realizado el retiro correspondiente.
De igual forma, señalan que en el lugar existe un inmueble que se utiliza como bodega, donde dan mantenimiento a los vehículos; sin embargo, está operando de manera clandestina, lo que genera una percepción de inseguridad.
Además, debido a que las patrullas se encuentran en vía pública, ya fueron víctimas de la delincuencia, pues cada una ha sido desvalijada y ha perdido los espejos, al igual que otros elementos.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), no se ha emitido algún tipo de mensaje para aclarar esta situación y los motivos por los que fueron abandonadas estas unidades.