
Después de nueves meses de arduo trabajo de renovación, por fin Hyatt Regency Mérida reabrió sus salones de eventos para ofrecer a sus clientes espacios cálidos y lujosos, ofreciendo atractivas experiencias enológicas y gastronómicas con lo mejor de la cocina yucateca e internacional.
Sus 12 salones diseñados para albergar desde 1000, 500 y hasta 30 personas, abrieron sus puertas el pasado 11 de agosto para ofrecer sus atractivos banquetes ejecutivos y de celebraciones con la calidad de sus 14 chefs que los atienden.
Con un diseño único, creado por expertos mexicanos, gracias al trabajo de Elías Studio y City 32, sus espacios se volvieron más naturales, luminosos, cálidos y sofisticados con lo más sobresaliente en las tendencias actuales de lujo silencioso y wellness, donde reinan los colores ocres, amarillos, verdes, beige y blancos, además cambiar las alfombras y colocar mármoles blancos.
Y lo mejor de todo, Hotel Hyatt Regency Mérida ofrece a sus clientes atractivas experiencias con un buen catálogo de bebidas donde expertos sommeliers y bartenders podrán realizar a sus visitantes catas de vinos, destilados y coctelería. A su vez en la parte gastronómica ofrecer experiencias de cocina yucateca como “Experiencias del Mayab”, “Repostero por un día”, “Cómo preparar tu pizza”, experiencias personalizadas en vino y pintura, entre otras.
Además, extienden sus servicios de banquetes fuera del hotel para eventos especiales en Quintas, Haciendas y otros lugares para hasta 2000 personas.
Y aunque en sus espacios generalmente se desarrollan congresos también están abiertos para celebraciones familiares y de amigos que van desde un Aniversario, Baby Shower y Bodas.
Cabe señalar que el Hotel Hyatt Regency Mérida cuenta con el Distintivo H que certifica altos estándares de higiene y calidad en sus alimentos, además de ocupar el 5º lugar de los mejores de toda la región, pues es visitado por turistas de Estados Unidos, Canadá, Centro América y el Caribe.
Hace cuatro años, el Hotel Hyatt Regency Mérida renovó sus 286 habitaciones y ocho suites, y el piso 17 lo convirtió en ejecutivo para su club de Lealtad Hyatt, así que éste era el punto que le faltaba para ofrecer lo mejor de sus instalaciones y servicios a sus huéspedes.
Redes Sociales: Facebook @Hyatt, Instagram @Hyatt