El líder del Congreso local, Édgar Garmendia de los Santos, informó que los trabajos de entrega–recepción iniciarán entre los diputados poblanos de la LXI y LXII Legislatura para dar a conocer que tema importante quedaría pendiente para dar el seguimiento de hacerlo ley.
Édgar Garmendia de los Santos precisó que esta primera semana de septiembre se darán los primeros encuentros entre los diputados poblanos de las demás fuerzas políticas, porque el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se dio la semana pasada.
Sólo faltan el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y las de oposición como Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Lo primero es tener esa agenda donde se traten los temas de la entrega-recepción después se hará lo que quedaría pendiente. Ese trabajo coordinado nos llevará a tener un buen resultado”, destacó.
Reiteró que dialogará con Laura Artemisa García Chávez para definir los trabajos que relacionan directamente al Grupo Legislativo de Morena, como fuerza política mayoritaria en la próxima LXII Legislatura.
N