Siguen las investigaciones del doble homicidio cometido por el descuartizador de la Sierra Norte que desmembró a su madre y a su hermano en el municipio de Juan Galindo.
Las investigaciones siguen y los restos de estas dos personas aún no han sido entregados a sus familiares por las indagatorias de los peritos.
Sin embargo, vecinos de este lugar aseguran que el descuartizador de la Sierra Norte no es el único responsable de estos sangrientos hechos, pues los cuerpos fueron destazados y permanecieron en la casa durante cuatro meses, tiempo en el cual los restos fueron cubiertos con cal.
Sobre todo, porque en el lugar hallaron un bate y un arco con segueta con la cual, se presume, la mujer y el niño fueros asesinados y después desmembrados, para después colocar los restos en bolsas con cal, en donde permanecieron durante cuatro meses, tiempo en el cual el presunto responsable estuvo en el lugar.
El descuartizador
Fue el 27 de mayo cuando hubo movilización policiaca en la colonia El Naranjal, de Nuevo Necaxa, debido a la captura de Erick Roberto N, probable responsable de asesinar a su madre Brenda “N” y a su hermano de 11 años de edad, de nombre Irving Gael.
Se sabe que la mujer y su menor hijo fueron reportados como desaparecidos desde el mes de febrero de este 2024; ambos contaban con ficha de búsqueda de la FGE bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/HUAUCHI/000760/2024.
Las investigaciones determinaron que Erick Roberto determinando que al menos cuatro meses habría ocultado los cuerpos de su madre y de su hermano menor desmembrados en bolsas.
El sujeto fue asegurado y trasladado a Casa de Justicia en medio de dispositivo de seguridad debido a su peligrosidad, para ser puesto a disposición de la autoridad competente que determinará su situación legal.