El candidato a la alcaldía de Tijuana por el PES, Miguel Ángel Badiola, presentó su plan de gobierno, destacando que la transparencia y la protección de las mujeres serán sus principales prioridades.
Badiola señaló que su enfoque estará en redirigir los recursos municipales, estatales y federales hacia las necesidades más urgentes de Tijuana, como la infraestructura urbana, la policía municipal, la educación y la prevención de la violencia de género, entre otros aspectos.
Asimismo, mencionó que emulará los Martes de Puertas Abiertas que realizaba en su momento el Ingeniero Hank, con el objetivo de fomentar la transparencia con la ciudadanía.
“Estoy comprometido a estar disponible los lunes, martes y miércoles, junto con mi gabinete, para brindar respuestas y soluciones inmediatas a las necesidades de la ciudadanía”, expresó.
Una de sus principales propuestas es promover la transparencia mediante reuniones trimestrales con un grupo ciudadano y las diferentes áreas de gobierno, para que actúen como garantes de los egresos, ingresos y destino del dinero público. N