

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) atendió diversos reportes relacionados con fugas de agua potable, realizando reparaciones oportunas para evitar el desperdicio del vital líquido y mantener la continuidad del servicio.
En el fraccionamiento Lomas de Vistabella, personal operativo reparó una fuga ubicada en una banqueta sobre la calle Vista del Amanecer, resolviendo el problema a la brevedad. De igual forma, en la calle Los Caporales, en Lomas del Picacho, se atendió una fuga registrada en una vialidad, la cual fue ocasionada por el daño de un conector, mismo que será sustituido para corregir la falla.
Asimismo, en la avenida Convención de 1914 Norte, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la red central de distribución de agua potable mediante tecnología liner, lo que permitirá revestir la tubería existente, corregir fugas y garantizar la continuidad del suministro en los hogares.