Debido a su eficiente modelo de negocios, la marca “Vania Bachur”, con cifras obtenidas por 1.5 millones de dólares en 2020, ha expandido sus esfuerzos a países como Perú, Colombia, Chile y Guatemala.
Detrás de estos esfuerzos está José Bachur, creativo que ha logrado que “Vania Bachur”, sea una de las marcas prometedoras de México con un nacimiento “digital”, posicionándola como una de las primeras empresas nacionales en dar el salto digital.
Los hermanos Bachur están con miras a expandirse a más países debido al éxito que han logrado, sobre todo, con el talento mexicano que los caracteriza.
“Una empresa que fue en sus inicios sustentada dentro de comunidades digitales hoy pone la mira en convertirse en un referente de ilustración, creatividad y emprendimiento mexicano”, dijo en entrevista José Bachur, quien solía hacer contenido en redes sociales bajo el seudónimo “Bachurito” y fue así que de manera empírica adquirió las herramientas necesarias para poder dominar el lenguaje digital, transformarlo y capitalizarlo dentro de productos que su hermana ilustra.
Vania Bachur, hermana de José, se encarga de la parte creativa, creación de contenido e ilustración. José, es el encargado de posicionar la marca de manera estratégica que les permita una expansión constante.