El empresario Alejandro Rassam platicó respecto a las nuevas oportunidades que se han generado en el sector inmobiliario a raíz de la pandemia mundial provocada por Covid-19.
El accionista de la desarrolladora Corseas platicó sobre los proyectos inmobiliarios que han creado adaptándose a las exigencias que esta nueva normalidad requiere.
Te puede interesar: Ariosto Goytortua toma protesta como nuevo presidente de la Canadevi
Los proyectos están ubicados en CDMX. Todos los proyectos son creados desde su concepción a partir de las exigencias e inquietudes de las personas y de las necesidades de sanidad.
“Creímos necesario incorporar espacios abiertos que permitan la movilidad, el co-working, donde las personas se desarrollen y disfruten de su inversión con plenitud y seguridad, que puedan trabajar, ir al gimnasio incorporado en los mismos complejos, es un concepto muy actual”, explicó Alejandro Rassam.
Te puede interesar: 4 de cada 10 empresas afiliadas a la Canaco están dirigidas por mujeres: Prósperi Calderón
De igual forma, Rassam detalló que ya ha vendido más del 50 por ciento de los desarrollos y pretenden cerrar este 2022 obteniendo el 100 por ciento a la par de iniciar la construcción de nuevos complejos habitacionales.
“Se debe vivir a la vanguardia y trabajar proactivamente con ello, estos conjuntos permitirán a sus habitantes desarrollarse respecto a la vida actual que dio un giro de 360 grados el último par de años y nos dicta crear y proponer respecto a esta nueva normalidad”, sentenció Alejandro Rassam.
*ARD