En sesión ordinaria del Congreso del Estado, los 25 diputados yucatecos dejaron para otro día aprobar el nuevo préstamo que el gobernador Mauricio Vila Dosal solicitó por 1,728 millones de pesos.
Los diputados de la Comisión de Presupuesto del Congreso de Yucatán aprobaron por la tarde, el dictamen que autorizaba al Ejecutivo estatal obtener uno o varios financiamientos hasta por 1,728 millones de pesos, para ser utilizados en un plan de obra pública para reactivar la economía, según lo justificó el propio mandatario.
Con el préstamo, el gobierno yucateco bajo el mando del panista Vila Dosal llegaría a un endeudamiento de 5, 848 millones de pesos.
Sin embargo, para que tuviera efecto, se debería aprobar por mayoría del pleno la autorización del préstamo, pero sin dar mayores explicaciones, los legisladores argumentaron que será hasta la próxima sesión que se ponga en la orden del día.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more