Este miércoles por la noche fue encontrado el cuerpo de una mujer de 70 años sin vida al interior de su casa, en el fraccionamiento Colinas de Río, en Irapuato. De acuerdo con las primeras versiones, se sospecha que fue atacada por su hija, quien padece esquizofrenia.
La policía y los medios de comunicación locales aseguran que el cuerpo de la víctima fue hallado con signos de violencia y asfixia. Además, mencionaron que al interior de una de las habitaciones de la casa fue encontrada la hija de la víctima, quien aseguró no recordar nada de lo ocurrido.
Hasta el momento, la principal sospechosa es su hija, una mujer de 30 años que al parecer padece esquizofrenia.
Luego de que familiares y vecinos dieran aviso a las autoridades correspondientes, la policía y los paramédicos se trasladaron al sitio para ingresas a la casa y confirmaron que la mujer de 70 años había perdido la vida
Posteriormente la hija fue detenida por los elementos policiales como probable responsable de lo ocurrido. Se sospecha que en un ataque de esquizofrenia atacó a su madre.
Además, el cuerpo de la mujer, quien aparentemente recibe el nombre de Elizabeth, fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se aplicará la necropsia que la Ley establece.
También puedes leer: Regresa pago de tenencia en Guanajuato ¿quién paga y quién no?