Lyndsey Scott es una joven modelo que ha podido participar con prestigiosas marcas como Victoria’s Secret o Calvin Klein, pero algo que ha llamado la atención de la mujer en redes sociales es su preparación académica.
Scott es también ingeniera en informática, lo que parece sorprender a los usuarios de internet, quienes hicieron mofa de la mujer a través de su cuenta de Instagram, donde su capacidad profesional es puesta en duda por tener una apariencia física agraciada, debido a que aún se tienen esterotipos de que las personas atractivas no tienen la inteligencia necesaria para actividades que no sean posar ante una cámara o verse maravillosos todo el tiempo.
Lyndsey publicó en su cuenta de Twitter @Lyndsey360 “Esperando el día en que las mujeres en tecnología no tengan que ir más allá para probarse a sí mismas”, en respuesta a todos los críticos de internet que dudaron de sus habilidades como programadora.
Looking forward to the day when women in tech don’t have to go above and beyond to prove themselves. 🙏 pic.twitter.com/MFe3RcKWKx
— Lyndsey Scott (@Lyndsey360) September 8, 2018
Ante esto, varias mujeres le hicieron comentarios positivos, mencionándole la importancia de tener un modelo positivo en sus vidas que las animara no únicamente a ellas sino a futuras generaciones a adentrarse cada vez más al área de la información sin sentirse discriminadas.
#privatetour #louvre #paris 😭❤️🙏 pic.twitter.com/OyRDqVy6Cb
— Lyndsey Scott (@Lyndsey360) June 26, 2018