Cerca de 200 militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Nuevo León acusaron que las candidaturas a las alcaldías en la entidad fueron otorgadas sin respetar los estatutos y quemaron una botarga del candidato Presidencial morenista.
¡Arde traidor @lopezobrador_!
El estado de Nuevo León, le dice al Sr. López… Las traiciones, las mentiras y los robos, NO SE VALEN! pic.twitter.com/vN0F5bWBkq— José Antonio Ocampo (@JAntonioOcampoO) 25 de marzo de 2018
El grupo estaba encabezado por Manuel Uresti, quien quería la candidatura por Apodaca, y acusó que Víctor Hugo Govea, quien competirá por la coalición Morena-PT-PES en dicha localidad, no cumple los requisitos.
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que como no le dieron la candidatura de Apodaca, Uresti se encaprichó y se fue del partido.
“No se vale ser como niño berrinchudo, si no me diste mi regalo, si no me diste los dulces cuando cayeron de la piñata, entonces me voy”, precisó la política neoleonesa.
El próximo 2 de abril el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” hará una gira por le entidad.
Tuvimos rueda de prensa en Nuevo León con candidatos al Senado para informar sobre la gira de #AMLO que va el 2 de abril. pic.twitter.com/liE55Wq4kQ
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) 25 de marzo de 2018