

Puebla, Pue. En plena Temporada de Muertos, fue localizada una cabeza humana en la barranca de la colonia 2 de Marzo, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección, al norte de la capital poblana.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando una decena de perros se encontraba en la barranca. Este comportamiento generó sospechas entre los vecinos de la colonia 2 de Marzo, quienes al corroborar el contenido sospechoso de la bolsa dieron aviso a las autoridades.

Tras haber contactado al 911, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes, acompañados de binomios caninos, realizaron la exploración del terreno.
Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), así como a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), quienes limitaron la circulación en la zona.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, tampoco se sabe el tiempo que lleva desde su fallecimiento, únicamente se logran apreciar huellas de tortura.
Recordemos que el caso más reciente también ocurrió en la junta auxiliar de La Resurrección, cuando hace una semana se localizó un cadáver cerca del Río Atoyac.
