
LA ESTRELLA DEL POP, Taylor Swift, podría ser la próxima artista en el show de medio tiempo del Super Bowl. Así lo insinuó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en una entrevista para el programa Today de la NBC, avivando las especulaciones sobre la participación de la cantante en el evento.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Swift, quien recientemente se comprometió con el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce, actúe en el Super Bowl, Goodell se mostró entusiasmado.
“Nos encantaría que Taylor actuara”, afirmó. “Tiene un talento muy especial y, obviamente, sería bienvenida en cualquier momento”.
A pesar de la emoción, el comisionado se mantuvo evasivo y se negó a dar detalles, mencionando que la decisión final la tomará su “amigo” Jay-Z, cuya empresa, Roc Nation, ha producido el espectáculo de medio tiempo en colaboración con la NFL desde 2019.
La expectación por el inicio de la temporada de la NFL ha aumentado considerablemente tras el anuncio del compromiso de Swift y Kelce. Su romance se ha convertido en un fenómeno global, combinando la popularidad de la liga de fútbol americano con la lealtad de la legión de fans de la cantante.
NFL commissioner Roger Goodell addressed speculation about a possible Taylor Swift Super Bowl halftime show.
— Appearing on NBC’s TODAY show on Sept. 3, Goodell didn’t confirm anything, calling it a “maybe” while praising Swift as “a special, special talent.” pic.twitter.com/3aOaOvYaSa
— Taylor Swift Museum (@theswiftmuseum) September 3, 2025
El Super Bowl se celebrará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Los Kansas City Chiefs buscarán una revancha después de que los Philadelphia Eagles les negaran su tercer campeonato consecutivo en el Super Bowl anterior, un evento que ahora podría contar con una de las artistas más grandes del mundo. N
NW Noticias te recomienda también estas notas: