LIVE

MIAA avanza en la rehabilitación de red sanitaria en el fraccionamiento El Llanito

Publicado el 23 de octubre, 2025
MIAA avanza en la rehabilitación de red sanitaria en el fraccionamiento El Llanito

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) informó que se encuentra rehabilitando la red de alcantarillado sanitario en la calle Poder Legislativo, entre 18 de Julio y Eulalio Gutiérrez, en el fraccionamiento El Llanito, con el propósito de evitar brotes de aguas residuales y mejorar el funcionamiento del sistema.

Como parte de los trabajos, se realiza la reubicación de la infraestructura sanitaria fuera del camellón central, lo que permitirá un mantenimiento más ágil y eficiente en el futuro.

La obra contempla la rehabilitación de 27 metros lineales de tubería con un diámetro de 10 pulgadas y representa una inversión directa de 180 mil pesos. Actualmente registra un avance superior al 50% y se estima su conclusión a finales de este mes.

MIAA destacó que estos trabajos buscan prevenir afectaciones mayores en la infraestructura y elevar la calidad de vida de las y los habitantes del fraccionamiento.

Compartir en:
Síguenos
© 2025 Newsweek en Español