José Antonio Ochoa Rodríguez, alcalde capitalino, dio a conocer que con las recientes obras de pavimentación entregadas se suman ya 3 mil 500 m² a los más de 950 mil metros ya pavimentados en la ciudad.
Explicó que fue la colonia Luz y Esperanza una de las zonas prioritarias a llevar atención: ahí, dicha obra incluye la rehabilitación de alcantarillado, tomas domiciliarias y pintura en guarniciones.
Cabe mencionar que por más de 15 años los ciudadanos de esta zona señalaban los problemas que se tenían para que patrullas y ambulancias pudieran ingresar por la dificultad que presentaba la zona.
“Con el nuevo pavimento hidráulico en la calle Nuevo Horizonte, las familias de la colonia Luz y Esperanza y sus alrededores ahora cuentan con un acceso más funcional, mejores servicios y mayor plusvalía en sus hogares”, puntualizó Ochoa Rodríguez.
Así mismo, el edil capitalino reconoció el trabajo también de los diferentes niveles de gobierno para que está obra pudiera ser posible, pues agregó que el trabajo coordinado deja resultados de desarrollo para las familias duranguenses.
“El Gobierno capitalino https://www.municipiodurango.gob.mx/ sigue trabajando en obras de alto impacto que mejoran la calidad de vida en todo el municipio, construyendo un Durango más funcional y accesible para todas y todos”, finalizó el presidente José Antonio Ochoa Rodríguez.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/01/26/gobierno-de-durango-invierte-mas-de-50-mdp-en-comunidades-rurales/